
Hoy 23 de julio, una mañana recreativa, en modalidad presencial, por cumplir 23 años, trabajadores rinden homenaje a la Universidad Estatal Península de Santa Elena promoviendo el rescate de las tradiciones y costumbres.
Las actividades iniciaron con la apertura de una banda musical dando el recorrido por las canchas deportivas; trabajadores, guardias de seguridad, personal de mantenimiento, servicio y parte administrativa son parte de este festejo realizado por ellos mismos, el sector de comida y decoración fueron elaborados por los mismos, así brindando una gran acogida a mayores autoridades y demás laborantes.
“Estoy muy orgullosa de vivir estas festividades, vamos a implementar en nuestra universidad a que se viva cada año los tipos de juegos tradicionales, deportivos de disfrutar otro año” manifiesta Ana Paula Chica, vicerrectora de la entidad.
“Muy contento disfrutando con los señores servidores públicos, administrativos y de servicios generales en este día que realmente se están divirtiendo recordando viejos tiempos con juegos tradicionales como el palo encebado, el ensacado, la carrera de la cuchara con el huevo, un día extraordinario” palabras del Ph. D Néstor Acosta, rector de la universidad.
Manifestamos que todo personal mantenía el uso de la mascarilla por el cuidado de covid 19, así evitar más contagios.