
Mario Salazar Cruz más conocido como “Papacito”, es comerciarte de agua del mar en el mercado del cantón la Libertad, se encuentra preocupado debido a que justo en el puesto donde está ubicado él, otro comerciante joven de manera informal está perjudicando su venta. Este comerciante está vendiendo lo mismo, y Mario no está teniendo buenas ventas, esto perjudica a sus mascotas, pues cuya finalidad de los ingresos que obtiene de la venta de agua del mar lo utiliza para comprar alimentos y medicina.
“Se pide que el comerciarte informal se ubique en un local comercial, porque el señor Mario Salazar está pagando impuestos, en cambio el otro comerciante no” Pues así expreso Mariano Bazán en una entrevista en Radio Salinas.
Se hace un llamado a la administración municipal, para que se tomen las medidas necesarias con el objetivo que se ayude al señor de la tercera edad, pues lo único que hace es una buena labor por los animales de la calle y que necesitan comida para sobrevivir.
Mario manifiesta que, el comerciante informal le está haciendo un daño psicológico porque le pasa diciendo cosas groseras, por ende pide a las autoridades que intervenga de manera inmediata, porque al no obtener ingresos ya se le han muerto 62 perros por no tener para las medicinas, y aún le quedan 40 perros pero necesitan vacunas para el moquillo y ruegan a las autoridades le brinden las ayuda necesaria.
Si desean sumarse a la buena labor que realizar “papacito”, para donarle comida o medicina, pueden comunicarse al número de teléfono 0961143695, también lo pueden encontrar en el mercado del La Libertad.